Qué es Caffè Latte

Mensajes

Café / Mensajes 13 Views

Descubre qué es Caffè Latte, un tipo de café que suele confundirse con el clásico café con leche. Te contamos qué es en realidad y en qué se diferencian.

Desde que hemos lanzado nuestro nuevo Caffè Latte sois muchos los que nos habéis preguntado qué es Caffè Latte y en qué se diferencia del café con leche que todos conocemos.

Si bien es cierto que ‘latte’ quiere decir ‘leche’ en italiano, las bebidas no son lo mismo. La diferencia radica sobre todo en su preparación.

Veamos entonces qué es Café Latte, uno de los tipos de café que más confusión generan.

Qué es Caffè Latte

El Caffé Latte es un tipo de café preparado a base de café espresso y leche al vapor. Suele prepararse con un tercio de espresso, dos tercios de leche calentada y un centímetro de espuma.

También se le suele llamar Latte Macchiato, que en italiano viene a significar “leche manchada”, por eso que contenga mayor proporción de leche que de café.

También se confunde con el capuchino, pero lo cierto es que tiene menos espuma y suele servirse en una taza más alta.

Por lo tanto, su principal diferencia con respecto al café con leche es su modo de preparación. El café con leche contiene una cantidad más equitativa de leche y de café, aunque según los gustos de cada uno puede llegar a variar.

El Caffè Latte de Cafés Baqué

En Cafés Baqué hemos preparado un Caffè Latte 100% natural. Hemos infusionado nuestro café orgánico en agua fría durante más de 20 horas para que conserve todos sus matices, aroma y propiedades. Y después le hemos añadido leche fresca entera de vaca que se recoge diariamente de los ganaderos locales.

Todo ello sin añadirle conservantes, estabilizantes, colorantes ni aditivos. Una bebida 100% natural en un formato listo para tomar, para que puedas disfrutarlo dónde y cómo quieras.

&

CTA caffé latte

&

&

La entrada Qué es Caffè Latte se publicó primero en Cafés Baqué.

Comments